GAY-ROSELL & SOLANO, ABOGADOS configura un sólido y prestigioso despacho con oficinas en Barcelona, Madrid, Lisboa y Buenos Aires, manteniendo una constante e importante red de relaciones internacionales a través de otras firmas legales europeas y americanas que ejercen la abogacía bajo la misma premisa de la excelencia.
Ofrecemos a sus clientes un amplio equipo multidisciplinar especializado tanto en derecho privado como público, con una reconocida trayectoria en litigación ante todas las jurisdicciones e instancias, incluidas las arbitrales, así como en todos aquellos servicios jurídicos profesionales dirigidos a evitarla, como la negociación y la mediación.
GAY-ROSELL & SOLANO es una firma de abogados de la que es Presidente No Ejecutivo de su Consejo Asesor Eugenio Gay Montalvo con una larga y reconocida trayectoria profesional en el ejercicio de la abogacía, que marca el carácter del despacho -y de la que son Socios Leopoldo Gay Rosell, Mª Eugenia Gay Rosell y Antonio Solano Borruel, segunda generación de abogados, que con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, la dirigen.
Forman parte también del Consejo Asesor, los Consejeros “Of Counsel” de reconocido prestigio Eudald Vendrell Ferrer y Julio Castro Caldas.
El equipo de Abogados de GAY-ROSELL & SOLANO lo complementan otros Abogados especializados en diferentes materias, tanto de erecho privado como público, con una reconocida trayectoria en litigación ante todas las jurisdicciones e instancias, incluidas las arbitrales, así como en todos aquellos servicios jurídicos profesionales dirigidos a evitarla, como la negociación y la mediación.
GAY-ROSELL & SOLANO, ABOGADOS concibe una manera de entender el ejercicio de la abogacía, avalada y reconocida por nuestros propios compañeros y compañeras de profesión en las distintas asociaciones profesionales tanto nacionales como internacionales en las que abogados de la firma han ostentado cargos de representación.